jueves, 7 de junio de 2012

Mi experiencia ...

Esta vez escribiré sobre lo que he vivido a lo largo d las dos participaciones que he tenido en las constelaciones familiares.

La primera vez fue hace dos año la última hace un mes. 
  
La primera vez no sabía que pasaría, y esta vez aunque ya tenía idea de lo que pasaría fue maravillosa.
Tal como dijo Malgorzata Talarcyk, gracias a la concentración y energía  que se encuentra en el ambiente se pueden sentir y percibir emociones ajenas, es decir, del familiar que se este representando. 

Esta vez sentí y percibí algo único que nunca imaginé sentir, tal vez piensen que raro es, pero de verdad paso. 

Me toco representar a un niño como de 7 años, el tiene una hermana mayor. Como estaba alado de ella,es decir, la chava que representaba a la hermana, derrepente el brazo me empezó a doler y  sentí que me molestaba el lugar que tenía, entonces la psicóloga me pregunto si me quería cambiar de lugar y le dije que sí. Después de que lo hice me sentí mejor y apesar de todo siempre me sentí pequeña.




 
Al finalizar me sentía cansada pero con un peso menos de encima porque en mi constelación se logró el objetivo principal. 

Por esto mismo decidí investigar más sobre este tema y que fuera el tema de mi ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario